sábado, 23 de mayo de 2015

Página Web


El último trabajo que hemos realizado en clase se trata de la creación de un sitio web comercial del sector que nosotros deseásemos. En parejas hicimos esta actividad, yo junto a mi pareja (Ángel Carretero Estellés) decidimos hacer una web de instrumentos musicales llamada Legnaocin.
En ella decimos ser la mayor tienda de instrumentos del mundo, ya que tenemos las más grandes y mejores marcas del mundo. Todos nuestros trabajadores son expertos en música, ofrecemos servicio a gente inexperta como a auténticos profesionales y decimos ser una tienda reconocida por muchos artistas.

A la hora de crear la web, comenzamos buscando una imagen de un modelo de guitarra en una alta resolución, ya que si íbamos a crear una web, lo haríamos bien. Comenzamos con el título y edición de imágenes, poniendo las principales marcas que ofrecíamos y los artistas más reconocidos que hacían servicio de nuestra tienda. A continuación creamos el blog, donde indicábamos que podían seguirnos en todas nuestras redes sociales (facebook, instagram, twitter, mail...) Y donde nos presentábamos y decíamos quienes eramos.

Decidimos situar la tienda en la Calle de la Paz y pusimos algunas de nuestras redes sociales en la misma sección.

Para finalizar, encontramos la sección "Tienda" donde podemos ver que productos comprar, en este caso solo hemos puesto 4 guitarras ya que la web solo no permitía poner ese numero de productos, porque si queremos poner más debemos ser "premium" y pagar, así como para tener otra oferta de herramientas que no estan disponibles cuando es gratis.

Aqui dejo el enlace a la web, espero que te guste: Legnaocin

No hay comentarios:

Publicar un comentario